El equipo de First Dates a veces no acierta con la elección de las parejas que tendrán una cita en el programa de Cuatro, como ocurrió este lunes con Sheila y Luis.
El primero en ser recibido por Carlos Sobera fue el gaditano, quien le contó al presentador que componÃa canciones de rap desde los 13 años y habÃa participado en batallas de freestyle e improvisación. Además, mencionó que habÃa pasado un año viviendo en Argentina como estudiante de intercambio y que aún conservaba el acento. En cuanto al amor, destacó: "Solo he tenido una relación. Era abierta y terminó hace un mes porque mi pareja rompió una de las reglas", explicó.
Su cita fue Sheila, una cajera de Getafe, que admitió: "Para aguantarme, tela... No soy fácil de soportar y necesito un hombre con mucha paciencia a mi lado".
"No estudié porque en casa no habÃa mucho dinero y tuve que empezar a trabajar temprano, pero también porque no me gustaba, he sido muy perezosa", confesó.
![]() |
Luis and Sheila, in 'First Dates'. |
Al ver a Luis, no pudo evitar sentirse decepcionada con la elección del programa: "Debo ser fea para que me pongan con él. No soy una belleza, pero no me gustó".
A pesar de todo, accedió a cenar con Luis para conocerlo un poco mejor y ver si, con lo que descubriera durante la cena, habÃa alguna posibilidad de tener un futuro juntos.
![]() |
Sheila and Luis, in 'First Dates'. |
Durante la velada hablaron sobre sus estudios y trabajos, su visión de las relaciones y los tatuajes que tenÃan, aunque Sheila no entendió los tatuajes de Luis, que incluÃan una lata de bebida aplastada y un plato con el número de su habitación en la residencia de estudiantes.
Al final, Sheila reconoció que no tendrÃa una segunda cita con Luis porque "no he sentido una conexión con él y no me ha atraÃdo fÃsicamente". Por su parte, él tampoco quiso volver a encontrarse: "Tenemos una forma diferente de ver el amor".
0 Comments:
Post a Comment